:: Inicio :: Contorno Corporal

El contorno corporal involucra el reformar las partes de tu cuerpo no estéticamente aceptables a través de procedimientos de Cirugía Plástica. El Cirujano combina uno o varios procedimientos para alcanzar la forma deseada. Las técnicas más comúnmente utilizadas son la Liposucción y la Abdominoplastìa ( Tummy Tuck).

ABDOMINOPLASTÍA (Tummy Tuck)

Es un procedimiento en donde se extrae todo el tejido graso y piel que sobra en exceso de la pared abdominal. Es de especial utilidad en hombres que retienen exceso de peso en la región media abdominal y en las mujeres que han tenido múltiples embarazos. Luego de una abdominoplastìa el paciente puede esperar un abdomen plano , más contorneado y firme.

LIPOSUCCIÓN

La herencia a menudo impide a la gente de alcanzar la forma deseada en su cuerpo , a pesar de ejercicios y dietas. Para muchos la respuesta esta en la Liposucción , un procedimiento quirúrgico que extrae la grasa de áreas determinadas por incisiones pequeñísimas e imperceptibles. Es un proceso no es un resultado mágico pero mas o menos entre las 4 a las 6 semanas luego del procedimiento el paciente puede esperar una reducción de 1 a 2 tallas en su ropa, además de una figura mas delgada y mejor contorno corporal. La liposucción puede realizarse en el abdomen, espalda , muslos , chaparreras o pistolas y en la papada.

Dr. José A. Espino Z. Hospital Punta Pacífica, 5-12

PO Box 6-8339 El Dorado,
Panamá, Rep. de Panamá.
Tel.   (507) 2048466